jueves, 23 de septiembre de 2010

Pronto Re-re-reinaguracion!!!

Pues si chicos y chicas, pronto volvere a colgar cosicas que estoy empezando a hacer, se que desde semana santa no he pisado este maldito sitio que tanto os gusta (no me lo creo ni yo, esto no le gusta a nadie, jejeje), pero ha sido una epoca rarica, entre el transplate de corazon de mi padre que ha echo que este liadete, el verano que parecia Lavordeta con tanto viaje y mi flojera caracteristica, pues que resulta que no he dibujado una mierda.... por que no me salia de los cojones mayormente.

Pero ahora he vuelto con el fresquito otoñal y con ganas de pasarme horicas delante del papel, asin que espero que critiqueis con saña todo lo que cuelgue, siempre de una manera constructiva.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario