domingo, 30 de octubre de 2011

Heroe´s Road, "empezando el camino"


Por fin me he puesto con el proyecto que hace años (pero años) iniciamos, una gran aventura epica, de las de antes, con acción, magia, espadas, buenos buenisimos, malvados malisisimos, chicas guapas, mujeres hermosas, tios buenos, y una historia que os guste o no es de las que enganchan.
Aqui os dejo unos bocetos de lo que encontrareis en la hiostoria, yo por mi parte, sigo dibujando, que sorprendentemente no lo he dejado todavia.

domingo, 9 de octubre de 2011

Cosas de antaño


Sacando cosas del baul de los recuerdos, para dejar espacio a cosas nuevas del baul de las novedades, por ahora solo esto, que el labado de cara del blog tiene faena.

viernes, 7 de octubre de 2011

Dibujos en 3D......


Pues hacer dibujos en 3D no es tan dificil...para verlos solo tienes que ponerte unas gafas de sol sin cristales y entornar los ojos.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Una blog war de "KUNG FURRY"



Por fin participo en una blog war, y en esta batalla demostraremos quien tiene el kung fu mas poderoso, en mi caso me molaria verme como un poderoso san bernardo por su poder y su fortaleza, pero creo que me parezco a esa magestuosa especie en que los dos estariamos pegados a la botella todo el dia, jejejeje