martes, 22 de febrero de 2011

ZombiNation y sus storyboard del comic


Bueno, cuelgo mas cosas del comic, son unos storyboards de las primeras paginas (todabia no estan definidos para empezar con ellas) pero nada mas recibir el si, me pondre a saco a darle a los lapices. Se que estan cutrescas, pero que coño, asi cuando sean las definitivas molaran mas, jejeje.
Mientras me siguen mandado material de guion, yo sigo con los bocetos y dibujos de zombis, de los cuales seguire colgando cosas.

domingo, 20 de febrero de 2011

ZombiNation!!!! una de bocetillos y portadas alternativas





Estos son unas cosillas de hace un tiempo (no es que solo cuelgue dibus antiguos, es que lo nuevos van en camino), son dos bocetos echos directamente con el pc, y una portada alternativa, la idea de la portada me gusto mucho en su momento, pero no llego a quedarme como queria, aunque me gusta muchisimo, pero es como si le faltara algo, no se, ya ire subiendo cosicas y eso.

sábado, 12 de febrero de 2011

ZombiNation!!!



Estos dibujos ya tienen un tiempo (como todos los que cuelgo, si es que no me suelo poner a dibujar, hasta ahora) de un comic que pronto saldra adelante y espero que todos os lo compreis o lo bajeis o lo que sea, ZOMBINATION, una historia de ayer, hoy y siempre, jejejeje.


Una de zombies


Este es un dibujico que hice hace tiempo, con el lapiz optico, esto mas que na lo

para que vayais abriendo boca, ya que (si no pasa como siempre, jejejeje) pronto

hire colgando lo nuevo y definitivo de ZombieNation.